Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Un detenido por plantar droga y otro por venderla

Un detenido por plantar droga y otro por venderla

Las seis plantas del vecino de Cebreros./Guardia Civil de Ávila.
Un joven de 23 años ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas. Fue localizado en Navaluenga, en las inmediaciones del recinto donde se estaba celebrando un concierto de música para gente joven. Los agentes sospecharon de él y le identificaron.
Descubrieron que entre las ropas que vestía el identificado tenía nueve bolsitas de pequeño tamaño con cocaína, con un peso aproximado de un gramo cada una de ellas, así como un gramo de hachís y diversos billetes.
Los agentes lo detuvieron y lo acusaron de ser el presunto autor de un delito de tráfico de drogas y aprehendieron la sustancia estupefaciente para su análisis.
Por otro lado, la Guardia Civil de Ávila también ha detenido a una persona de 35 años por cultivar sustancias estupefacientes de forma ilícita en Cebreros.
El detenido poseía un pequeño cultivo de plantas de Cannabis sativa en un invernadero particular, ubicado en una zona rústica del término municipal de Cebreros. 
La plantación estaba compuesta por seis ejemplares de considerable altura y se encontraba en avanzado estado de maduración por lo que era previsible que el detenido procediera a su cosecha en fechas próximas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...