Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
Tres detenidos por plantar 150 plantas de marihuana

Tres detenidos por plantar 150 plantas de marihuana

Plantación localizada en San Juan del Molinillo./Policía Nacional
La Policía Nacional ha desmantelado un invernadero de marihuana en San Juan del Molinillo y ha detenido a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública y otro de fraude de fluido eléctrico, ya que para su plantación usaban la red pública.
En la operación realizada por la Policía Nacional se han intervenido 150 plantas de marihuana y numerosos cogollos. En total más de 26 kilos de droga.
El invernadero que tenían estaba equipado con todo lo necesario para la producción de importantes cantidades de marihuana: 18 equipos lumínicos, 4 ventiladores, 18 transformadores de alto voltaje, un sistema de riego y 18 mesas de trabajo con numerosas bolsas de tierra de cultivo. 
Los detenidos, dos de ellos de 26 años y uno 57 años, obtenían ilegalmente la energía eléctrica, de la que se consumen importantes cantidades en el proceso de producción, mediante un enganche directo soterrado a la línea eléctrica pública.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...