Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado
Todo preparado para la cena solidaria de la AECC en Ávila

Todo preparado para la cena solidaria de la AECC en Ávila

Este viernes 9 de febrero tendrá lugar la cena benéfica para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila. La cena tendrá lugar en el Hotel Cuatro Postes a las 21 horas, con numerosas sorpresas a lo largo de la noche. El precio del menú será de 40 euros aunque también se ha habilitado una mesa 0, para los que no puedan asistir pero quieran colaborar. 
Las entradas pueden adquirirse en el Hotel Cuatro Postes, en la propia sede de la AECC en Ávila y también en confecciones Coca y mercería JI-SAN. José Ignacio Paradinas, presidente de la AECC de Ávila, nos comentaba que en anteriores ediciones la cena benéfica reunió a 200 comensales. “En esta cuarta edición esperamos superar esa cifra, cada vez más gente se quiere sumar a esta lucha contra el cáncer”, subrayó.
Se celebrará también una gran rifa, en la que por el momento hay más de 130 regalos, con productos donados por empresas de la capital.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...