Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nubes dispersas
Seis heridos en cinco accidentes de tráfico, tres de ellos en la Moraña

Seis heridos en cinco accidentes de tráfico, tres de ellos en la Moraña

Accidente registrado en Sanchidrián./Bomberos de Ávila
Este fin de semana se han registrado cinco accidentes de circulación en nuestras carreteras, tres de ellos en la Moraña, que han dejado a un total de seis personas heridas.
El primer accidente se registró a las 13 horas del sábado en Narros del Castillo. Allí un joven de 23 años quedó herido al sufrir un accidente de quad, en el Camino de Herreros. Tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de de Salamanca. 
También el segundo accidente de circulación se produjo en la Moraña, en este caso en Sanchidrián. A las 16:45 horas del sábado, en la N-VI, un vehículo se salió de la vía y un hombre de 68 años y una mujer de 63 tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Ávila.
El Kia Sportage en el que viajaban fue a parar a una acequia seca, según explican los Bomberos de Ávila, que tuvieron que acudir a rescatar a los dos heridos que habían quedado atrapados en el interior del vehículo. 
A las 20:17 horas del sábado se registraba un tercer accidente de circulación acaecido en la Moraña. En este caso en la vía se servicio de la A-6, en Espinosa de los Caballeros, una mujer de 35 años fue atropellada. La herida quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Asistencial de Ávila. 
El domingo por la mañana, a las 12 horas, un joven de 26 años quedaba herido en un accidente  de moto, al bajar el puerto de Navalmoral de la Sierra. Al caer chocaba contra el quitamiedos y su pierna quedaba atrapada contra el mismo, por lo que también fue necesaria la intervención de los Bomberos. Después de ser rescatado, fue trasladado hasta el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.
El quinto y último accidente de circulación de este fin de semana se registraba en Pedro Bernardo, donde una mujer de 45 años sufrió un accidente de moto en la CL-501 y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy viernes, 23 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
vuelta-hispaniaWEB
Este sábado, 24 de septiembre, y el próximo miércoles, día 28, se va a celebrar la prueba ciclista ‘Vuelta Hispania...
AFAREVALO-WEB
El 21 de septiembre se celebraba el Día Mundial del Alzheimer. Con este motivo y durante toda la semana, la...