Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
Se busca a un enfermo psíquico de Casta Arévalo desaparecido

Se busca a un enfermo psíquico de Casta Arévalo desaparecido

Foto distribuida de Alfonso Martín por la Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil de Ávila solicita la colaboración ciudadana para localizar a un enfermo psíquico que residía en el Centro Asistencial Santa Teresa de Arévalo (Casta Arévalo).
Se trata de Alfonso Martín Quintana, de 46 años de edad, de 1,60 metros de altura y 67 kilos de peso. Suele llevar un bolso tipo bandolera marrón oscuro o negro. En la fotografía que se ha distribuido entre los medios de comunicación el hombre tiene perilla pero en el momento de la desaparición estaba afeitado. 
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana porque este hombre precisa de medicación para tratar su patología y si no lo hace puede conllevar un riesgo tanto para su vida como para la de terceros. 
El hombre no habría regresado al centro el 8 de enero tras disfrutar de una salida autorizada por el Casta Arévalo.
Entonces se inició el protocolo establecido para estos casos, montándose un dispositivo de búsqueda y localización por un lado, y desarrollando gestiones policiales de investigación por otro. Se buscó información sobre este enfermo en los lugares que frecuenta especialmente en la Comunidad de Madrid, dando resultado hasta la fecha negativo.
Cualquier persona que desee facilitar información debe ponerse en contacto con la Guardia Civil llamando al teléfonos 062 ó 920224400.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...