Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado intenso
Roba en el piso de su vecina, mientras esta le cuida a su hija

Roba en el piso de su vecina, mientras esta le cuida a su hija

Algunos de los objetos recuperados. /Policía Nacional
La Policía Nacional  ha detenido a una mujer de 25 años que se encontraba en el interior de un domicilio en el que había entrado a robar. La detenida era vecina y conocida de la víctima del robo, ya que sus hijas jugaban juntas en las zonas comunes del edificio en el que vivían. Era la cuarta vez que robaba en la casa. 
La joven fue detenida después de que la propietaria del piso recibiera un aviso de alarma en su móvil que alertaba sobre una intrusión en su domicilio. Llamó al 091 y la Policía pilló a esta joven en la vivienda. Una vecina de la víctima, con la que solía bajar a las zonas comunes del edificio, porque ambas tienen hijos de corta edad. 
La tarde en la que se produjo la detención, a finales del pasado mes, la detenida había acudido a la piscina comunitaria con la propietaria del piso, y con la excusa de tener que ir al baño, dejó a su hija al cuidado de la víctima y aprovechó para entrar en la casa con la intención de robar.
La detenida, con numerosos antecedentes, se había hecho “amiga” de la víctima, y aprovechando la circunstancia de que ambas tienen hijas con edades similares, se ganó su confianza. En un descuido, cogió las llaves de la vivienda e hizo una copia que utilizaba para acceder al piso y sustraer dinero, joyas, décimos de lotería y ropa de la niña. 
Después de sufrir tres robos en casa en el mes de agosto, la familia había decidido poner un sistema de alarma. Además por estos hechos habían interpuesto la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...