Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Protesta en las calles de Arévalo por la dimisión del Gobierno

Protesta en las calles de Arévalo por la dimisión del Gobierno

Plaza del Real de Arévalo.
En la jornada de hoy sábado, 23 de mayo, a partir de las 21 horas ha tenido lugar una protesta que ha transcurrido por algunas calles del municipio arevalense. La marcha comenzaba a las 21 horas desde la Plaza de Toros de Arévalo y transcurría por la avenida Emilio Romero, para continuar por la calle Arco de Ávila, plaza Ángela Muñoz, calle Zabala, plaza del Salvador, calle Zapateros, plaza del Arrabal, hasta llegar a congregarse en la plaza del Real, donde han rodeado la zona peatonal. La marcha comenzaba con un centenar de congregados en la Plaza de Toros para llegar en la plaza del Real a los 350 manifestantes, según fuentes de la Guardia Civil. 
Los manifestantes han portado banderas y, en algunos casos, cacerolas. El motivo de la convocatoria, según se daba a conocer en las redes sociales, ha sido "pedir la dimisión del Gobierno por sus mentiras, negligencia y nefasta gestión". Durante el recorrido se ha podido escuchar "Gobierno dimisión" y "Viva España". La convocatoria ha sido organizada a través de las redes sociales, quienes pedían que la gente que acudiera lo hiciera con mascarillas, guantes y respetase la distancia de seguridad. La protesta ha tenido una duración de 35 minutos y se ha celebrado sin incidentes. 
Se ha contado con la vigilancia de la Guardia Civil y Policía Local.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...