Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
Prosigue la investigación del cuerpo encontrado en Arévalo

Prosigue la investigación del cuerpo encontrado en Arévalo

Dispositivo de búsqueda de los servicios de Emergencias. / Protección Civil de Arévalo.
En la jornada de ayer, jueves, 30 de julio, en torno a las 17:30 horas, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona en el término municipal de Arévalo, en la ribera del río Adaja, en el paraje conocido como ‘El Soto’, unos 150 metros más abajo de la captación de agua de la potabilizadora (ETAP). Se trata de una zona de difícil acceso y de frondosa vegetación. El cuerpo fue hallado por una persona que se encontraba en esa zona del río. 
En la mañana de hoy, viernes 31 de julio, se ha realizado la autopsia, cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de unos días. No obstante, habrá que esperar también a los resultados de las pruebas de ADN, con las muestras tomadas a un familiar, para su identificación completa. Esta prueba tardará entre una y dos semanas en conocerse. Por esta razón, no se producirá el entierro  o cremación de la persona fallecida hasta dentro de unos días. 
Todo apunta a que pudiera tratarse de Joaquín Sesmero Mediero, vecino de Arévalo, que desaparecía el pasado jueves 9 de julio en esta localidad. No obstante, debido a su estado, la familia tendrá que esperar a las siguientes pruebas judiciales y científicas, para confirmar el ADN y la causa de la muerte, que se dará a conocer únicamente a la familia de forma privada. 
La familia de Joaquín Sesmero Mediero ha pedido respeto y cautela ante estos momentos tan dolorosos. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación judicial, por lo que han transcendido pocos datos hasta el momento.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...