Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
Mercedes Álvarez gana los 1.000 euros en compras de Radio Adaja

Mercedes Álvarez gana los 1.000 euros en compras de Radio Adaja

Mercedes Álvarez, ganadora del sorteo de 1.000 euros en compras, junto al director de Radio Adaja, Javier Andrés.
La morañega Mercedes Álvarez Arroyo ha sido la ganadora del sorteo de los 1.000 euros de la campaña ‘Radio Adaja premia tus compras navideñas en La Moraña’. Después de que no compareciese el propietario de la papeleta ganadora, correspondiente al número 4.623, ni tampoco el primer y segundo reserva, el premio ha recaído en Mercedes Álvarez, que poseía el número 8.407, correspondiente al tercer reserva.
La ganadora de este sorteo, Mercedes Álvarez, se mostró muy “contenta y agradecida” a este emisora por el premio. En concreto, adquirió la papeleta ganadora en la frutería Los Serranillos de Arévalo en la semana del 18 de diciembre de 2017. “Estoy muy contenta, a quién no le hace ilusión recibir 1.000 euros de la noche a la mañana”, señaló. Asimismo, Mercedes Álvarez explicó que nunca antes había tenido suerte en un sorteo, y aunque estaba pendiente de los números de reserva, reconoce que no se lo esperaba.
El premio consistirá en la realización de distintas compras cuyo importe total sea de 1.000 euros. Importe que se debe destinar a la adquisición de bienes y productos en los diferentes establecimientos comerciales participantes en esta campaña. Mercedes Álvarez deberá gastar en, al menos, cuatro comercios el premio, siendo uno de ellos la frutería Los Serranillos.
De esta forma, acudirá durante una jornada a realizar las compras a los establecimientos que se hayan adherido a la campaña. En este sentido, esta morañega natural de Mingorría aunque vecina de Palacios de Goda, avanzó en qué desea gastarse el premio. “Algo de ropa, también quiero aprovechar para comprar en Ramón Caro y algún que otro electrodoméstico”, subrayó. Durante el día de compras, estará acompañada de un responsable de Radio Adaja que controlará que el importe se gasta en establecimientos incluidos en la campaña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

BUS
Renfe facilitaba un servicio de autobuses para trasladar a los viajeros desde la capital abulense a El Herradón-La Cañada
Emergencias
El siniestro se producía en torno al mediodía en el número 22 del paseo Don Carmelo
WhatsApp Image 2023-03-27 at 20.32.56
Concejala del Partido Socialista desde 2019 (cuando sustituyó en el puesto a su compañero Antonio Esteban) Del Pozo ha estado...