Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Mercadillo solidario para recaudar fondos a favor de Animales en Apuros

Mercadillo solidario para recaudar fondos a favor de Animales en Apuros

La protectora Animales en Apuros de Ávila, que trabaja de forma voluntaria en la recogida, atención y búsqueda de un hogar a los perros y gatos que aparecen en la provincia, celebrará este sábado 21 de abril un mercadillo solidario, para poder recaudar fondos. 
De 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas esta protectora celebrará otro de sus mercadillos de objetos para recaudar fondos y poder hacer frente a los elevados gastos derivados del gran número de animales recogidos. De esta forma, se pondrán a la venta objetos de segunda mano donados por voluntarios y también manualidades como pulseras o llaveros.
Al carecer de subvenciones y refugio, la labor de rescate hacia los avisos de abandono resulta  complicada, según indican desde la protectora. En este sentido, Jéssica Correl, tesorera de la protectora, nos comentaba que no reciben ningún tipo de subvención ni ayuda económica institucional, aparte de las colaboraciones altruistas de socios y simpatizantes. 
Además, a lo largo del día, algunos de los animales que necesitan un hogar definitivo estarán presentes. El mercadillo se celebrará en Agromascotas, situado en la Avenida Juan Carlos I, número 28 de Ávila. Asimismo, cualquier persona que lo desee puede ponerse en contacto con esta asociación a través del Facebook Animales en Apuros Ávila.
En la protectora alertan del lamentable estado en el que recoge a los animales, varios de ellos atropellados o heridos, además de por el ritmo de abandonos, lo que se suma a los escasos recursos con los que cuentan.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...