Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Más de 300 corredores en la III Carrera Solidaria del colegio Amor de Dios

Más de 300 corredores en la III Carrera Solidaria del colegio Amor de Dios

Tercera carrera solidaria del colegio Amor de Dios. / Jorge García Martín.
La capital de La Moraña acogió el pasado sábado 2 de diciembre la tercera Carrera Solidaria, organizada por el colegio Amor de Dios de Arévalo, con gran éxito de participación. En total han sido más de 300 los inscritos en esta cita deportiva que ya se ha consolidado en Arévalo. 
Los beneficios obtenidos serán entregados a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. En su primera edición los beneficios recaudados se destinaron a Cáritas, mientras que el año pasado se destinó a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer.
En esta competición participaron las categorías infantil y cadete, juvenil y júnior, sénior absoluta, veteranos A y veteranos B. La prueba absoluta, que cuenta con un recorrido de 4 kilómetros, comenzó a las 12 horas desde el colegio Amor de Dios y recorrió las principales calles de la ciudad. 
Jorge García, uno de los organizadores de la carrera, explicó a esta redacción que la carrera contó con mucho nivel de corredores. El ganador absoluto de la prueba fue el abulense Francisco Javier Gil Padilla, del Club Ecosport Ávila. En segundo lugar entraba el también abulense Fernando Moreno García (Triavila), seguido de su compañero de equipo Cesar Galán Segovia. En cuanto a las féminas, la prueba ha sido dominada por la atleta del Club Puente Romanillos Noelia Manso Aller seguida de dos corredoras de C.D. Arévalo Gema López Jiménez en segundo lugar y en tercer lugar Luna Llorente López.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...