Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Los Reyes Magos llegan en avioneta a Ávila este jueves 5 de enero

Los Reyes Magos llegan en avioneta a Ávila este jueves 5 de enero

Extracto cartel

Los Reyes Magos van a llegar a la provincia de Ávila mediante avioneta al aeródromo de El Salobral, situado en el kilómetro 2 de la carretera de El Fresno a Niharra, cerca de la capital. Después de ocho años no consecutivos, los dos años de la pandemia no se pudo realizar, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a reunirse con todos los niños que así lo deseen.

Eduardo Rubio, instructor jefe de la escuela Aero Training, señala que realizarán un largo viaje hasta Oriente para recoger a sus Majestades y traerles hasta Ávila. Él es el encargado de llevar a Melchor y comenta que siempre le acerca a la capital para que pueda ver las Murallas desde el aire, “a las 11:30 horas estaremos entrando en la provincia de Ávila, y como sus Majestades son muy caprichosos quieren que les demos una vuelta por toda la zona de la Adaja, la zona de Pajares y Arévalo para terminar en la capital”, añade.

El aeródromo abrirá sus puertas a las 11 horas, sobre las 12:30 horas llegarán los Pajes Reales y a las 13 horas está previsto el aterrizaje de las aeronaves con los Reyes Magos. Posteriormente, todos los niños se podrán acercar a sus Majestades y hacerse fotos con las avionetas. Es una actividad gratuita.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...