Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

32°C
Despejado
Los escolares de Pajares de Adaja celebran con poesía el Día del Libro

Los escolares de Pajares de Adaja celebran con poesía el Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, que se conmemoró ayer lunes 23 de abril, los alumnos del CRA Tomás Luis de Victoria en Pajares de Adaja han realizado una actividad de animación a la lectura. De esta forma, los escolares se acercaron en torno a las doce del mediodía, de hoy martes 24 de abril, a la plaza de la Constitución de esta localidad morañega para dar lectura a diversos textos.
El objetivo de la actividad es transmitir los valores de la lectura y acercar a los niños a los textos y libros. De esta forma, y tras la lectura de una breve poesía, los niños procedieron a leer unos textos que habían trabajado durante varios días de una manera original y divertida.
Además, el poeta pajariego Vitorio Canales participó en el acto recitando varias de sus poesías ante la atenta mirada de los más pequeños. El Colegio Rural Agrupado (CRA) Tomás Luis de Victoria es un centro público, con cabecera en Sanchidrián, formado por las aulas de cuatro localidades: Adanero, Maello, Pajares de Adaja y Sanchidrián.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...