Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Los carnavales se celebran a lo grande este fin de semana en Adanero

Los carnavales se celebran a lo grande este fin de semana en Adanero

Carnaval de 2019 en Adanero.
La localidad morañega de Adanero va a celebrar este fin de semana distintas actividades con motivo de los carnavales. El pistoletazo de salida será mañana viernes, 21 de febrero, a partir de las once de la noche con discomóvil El Valle. Continuarán el sábado, a las cinco de la tarde, con gymkana pirata para niños de hasta 12 años. La alcaldesa de Adanero, Natalia Torrecilla, ha avanzado que los más pequeños recorrerán las calles del municipio caracterizados de piratas y tendrán que resolver una serie de pruebas. Posteriormente habrá una fiesta y recibirán un  pequeño premio.
Ya por la noche se celebrará el tradicional desfile de disfraces amenizado por Discomóvil Tony. “Animo a que la gente venga a conocer el Carnaval de Adanero porque no solo se trata del desfile, sino que cada grupo organiza una coreografía”, destacó la alcaldesa de la localidad.
Tras la valoración del jurado, a la una de la madrugada se darán a conocer los ganadores y se entregarán los premios para grupos, parejas e individuales. “Gracias a los patrocinadores que nos han donado los premios se entregarán lotes de vino o jamones, vales en restaurantes, cochinillo o lechales entre otros”, avanzó Natalia Torrecilla.
El domingo 23 de febrero tendrá lugar una comida, consistente en paella y café ofrecido por El Valle a partir de las tres de la tarde. Los tickets, por un precio de 7 euros, se pueden adquirir en la barra del Salón Multiusos hasta el sábado a las diez de la noche. En este sentido, la alcaldesa de Adanero ha destacado que este año han intentado programar un fin de semana con actividades para todos los públicos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...