Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nubes dispersas
Localizada la niña de 4 años desaparecida en Candeleda

Localizada la niña de 4 años desaparecida en Candeleda

Cartel difundido por SOS Desaparecidos.
El pasado 2 de julio, la Guardia Civil, a través de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, tuvo conocimiento de que una niña de 4 años de edad y con domicilio en la localidad de Candeleda, había desaparecido. Es entonces cuando se inician las gestiones, actuaciones y averiguaciones policiales lideradas por el equipo de personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila que se han prolongado durante 13 días. 
En la jornada de hoy, 16 de julio, la Guardia Civil ha localizado en perfecto estado de salud a la menor. Según el Centro Nacional de Desaparecidos, se trataría presuntamente de un "secuestro parental" por parte de la madre para evitar la tutela de la niña por parte de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla  y León. Una vez localizada la menor, ha sido entregada a los Servicios de Protección de la Infancia de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.
Esta actuación policial ha sido dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro.
 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...