Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Las familias abulenses podrán acoger de nuevo a niños saharauis este verano

Las familias abulenses podrán acoger de nuevo a niños saharauis este verano

Desde la ‘Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Ávila’ están organizando, como desde hace 20 años, una nueva edición de ‘Vacaciones en paz’ para este verano, que realizan en colaboración con la Delegación Saharaui en España. Las familias que así lo deseen, podrán acoger durante julio y agosto a niños saharauis refugiados en Argelia de entre 8 y 12 años. El único requisito es querer ayudar.

No obstante, el Presidente de la Asociación, Ismael Jiménez, nos contaba que en esta edición acudirán niños nuevos, la mayoría nacidos en 2014, ya que así podrán repetir en siguientes temporadas hasta cumplir la edad máxima.

Los gastos del viaje corren a cargo de la Asociación. El plazo para presentar solicitudes acaba a finales de la semana que viene. Para más información pueden llamar al teléfono 666 38 97 75.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...