Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Queda prepara la llegada del Cartero Real y un Belén viviente

La Queda prepara la llegada del Cartero Real y un Belén viviente

Elfos de Papá Noel. / Asociación 'La Queda'.
La asociación cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha preparado un programa variado de actividades de cara a estas fiestas navideñas. En concreto, mañana martes 24 de diciembre, los elfos de la asociación ‘La Queda’ amenizarán con sus bailes la llegada de Papá Noel a Arévalo, organizada por el Ayuntamiento arevalense. 
El recorrido previsto dará comienzo, a las 17:30 horas, desde la calle Adoveras y continuará por la plaza de Fray Juan Gil y la de San Francisco, para continuar por Capitán Luis Vara, plaza Salvador y calle Caldereros para finalizar en la plaza del Arrabal. 
Las actividades continuarán el jueves, 26 de diciembre, cuando se desplazarán a la residencia de San Miguel y al centro de día Don José Tomé para celebrar la Navidad con nuestros mayores, cantando villancicos.
Ya en 2020, el 3 de enero llegará el Cartero Real al teatro Castilla, a partir de las 17:30 horas. Fran Ramos, presidente de ‘La Queda’ de Arévalo, ha explicado que los más pequeños podrán entregar sus cartas. “Hemos repartido 1.200 cartas en los colegios para que los niños puedan escribir sus deseos”, apuntó Fran Ramos. Asimismo, se entrará en el sorteo de regalos patrocinados por la asociación cultural ‘La Queda’ al depositar la carta en el buzón que se instalará.
Y el 5 de enero, al finalizar la Cabalgata de los Reyes Magos, en la Plaza del Real de Arévalo, habrá un Belén viviente y adoración de los reyes, organizado por esta asociación cultural. Desde La Queda animan a las familias a participar y acompañarles vestidos de pastorcillos, lavanderas, leñadores o cualquier personaje del Belén. 

Gala de fin de año en Langa el 29 de diciembre

El 29 de diciembre, pero en Langa, la asociación La Queda celebrará la gala de fin de año para toda la familia en el Salón Multiusos de esta localidad morañega. “Hemos preparado una gala familiar, con un toque de humor y numerosas actividades”. En este sentido,  está prevista la actuación de diferentes artistas como Patri San José, el mago Diego Villa, algún sketch de humor o la interpretación de una canción con lenguaje de signos a cargo de un grupo de chicas de Langa. También participarán niños con bailes y todos los asistentes podrán tomar las doce uvas. La entrada es gratuita, aunque con invitación hasta completar el aforo, que se empezarán a repartir próximamente.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...