Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nublado intenso
La protectora Entre perros y gatos de Ávila lanza la campaña trozo a trozo

La protectora Entre perros y gatos de Ávila lanza la campaña trozo a trozo

Campaña 'Trozo a trozo'. / Asociación protectora de animales Entre perros y gatos de Ávila.
La asociación protectora de animales Entre perros y gatos de Ávila ha puesto en marcha la campaña ‘Trozo a trozo’. Beatriz Mirasierras, presidenta de la asociación, ha recordado que ya ha comenzado el problema de las pulgas y garrapatas, además de la leishmania. Por ello desde esta protectora animan a los abulenses a donar los trozos sobrantes de los collares que usen para desparasitar a sus perros y gatos. “Por pequeño que sea el trozo, nosotros lo uniremos a otros y crearemos los collares”, detalló Beatriz Mirasierras. Únicamente hay que indicar la marca del trozo donado porque hay que unir trozos de la misma marca, y por tanto, que lleven el mismo compuesto.
En esta campaña denominada ‘Trozo a trozo’ también se aceptan collares completos, sea la marca que sea, pipetas, sprays y pastillas de desparasitar tanto para perros como para gatos. Se han establecido como puntos de recogida el Veterinario San Antonio, ubicado en la calle San Pedro Bautista, número 23, y en Arte Canino, situado en la avenida Madrid, número 3. 
No obstante, cualquier persona que desee colaborar con la asociación protectora de animales Entre perros y gatos de Ávila puede ponerse en contacto a través de sus redes sociales y ayudar siendo socio, adoptando, siendo casa de acogida o haciendo una aportación económica. Actualmente, esta protectora busca conseguir un terreno donde poder tener a los tres perros y 20 gatos que actualmente están en casas de acogida.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...