Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
La Protectora de Animales ‘Huellas’ organiza un mercadillo solidario en Ávila

La Protectora de Animales ‘Huellas’ organiza un mercadillo solidario en Ávila

Extracto cartel

La Protectora de Animales ‘Huellas’, de Ávila, ha organizado un mercadillo solidario a favor de los animales el próximo domingo, 31 de julio, en la Plaza de Italia de la capital, desde las 10 hasta las 14.30 horas.

Según la protectora ‘Huellas’, todos los veranos son malos para todas las protectoras, ya que el calor, las circunstancias familiares, los viajes y los cambios de residencia hacen que se origine un desecho de los animales a la calle. Incluso los que llevan tiempo en abandono se reproducen y cuentan con varias camadas abandonadas en las cunetas, en los arbustos de los jardines, etc.

El objetivo del mercadillo solidario es paliar los gastos en veterinarios, pienso, transporte o medicinas. Están en una situación de emergencia. Todos los animales que llegan tienen que pasar por la revisión de un veterinario, para garantizar su salud.

Para el mercadillo solidario que se ha organizado, reciclan los objetos que donan los colaboradores o socios, y los ponen a la venta a cambio de una donación para ayudar en los gastos de los animales.

Isabel Martín, presidenta de la protectora ‘Huellas’, nos cuenta que “podemos encontrar cosas muy curiosas, desde menaje de todo tipo hasta equipos para nuestras mascotas, como correas, abrigos o transportines”.

Existe la posibilidad de ser padrino de un animal para aportar una cantidad mensual, trimestral o anual para su manutención.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...
Fundación-TatianaWEB
Tras seis ediciones que han acogido 177 startups, la Fundación Tatiana ha lanzado su séptima edición del Programa de Emprendimiento,...
Unión-Mujeres-Agricultoras-y-Ganaderas-web
La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, perteneciente a la organización estatal Unión de Uniones, pone en marcha el proyecto...