Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Pocas nubes
La Policía Nacional investiga varios robos registrados en la capital

La Policía Nacional investiga varios robos registrados en la capital

En los últimos días se han registrado varios robos en la capital abulense. En la noche del sábado al domingo se denunciaron robos en cuatro establecimientos, entre ellos la tienda de ropa PuroEgo, la librería Senén y la pastelería Porta Coelli. En todos ellos se llevaron pequeñas cantidades de dinero de las cajas después de producir numerosos destrozos en puertas y cristales. Además esa misma noche se registraron daños en dos tiendas más sin que los ladrones consiguieran robar nada. 
Se da la circunstancia de que todos los establecimientos afectados están en la zona de la calle Estrada, calle Don Gerónimo y plaza de Santa Teresa. En San Roque, en la peluquería Formas se registraron desperfectos, pero la Policía Nacional desconoce en este momento si fue un intento de robo o una gamberrada, al quedar esta zona más retirada del propio centro de la ciudad donde se registraron el resto de los sucesos.
A estos hechos habría que añadir que la pasada noche se ha producido otro robo en el mesón Casa Pablo, en la calle Derechos Humanos, en la zona sur de la capital, sin que esta mañana a primera hora se hubiera registrado la denuncia por parte de los propietarios, según ha explicado la Policía Nacional. 
El cuerpo de seguridad también ha indicado que se están investigando todos estos hechos ya que se presume que podrían haber sido perpetrados por el mismo grupo de personas.
 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...