Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
La lista de espera quirúrgica en Ávila baja hasta los 865 pacientes

La lista de espera quirúrgica en Ávila baja hasta los 865 pacientes

La lista de espera quirúrgica en el Complejo Asistencial de Ávila se ha visto reducida, en el último trimestre de 2018, hasta los 865 pacientes pendientes de una intervención con un tiempo medio de espera de 37 días, según los datos facilitados por el Sacyl.
En general han mejorado todos los indicadores con respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado. El mayor número de pacientes esperando su intervención corresponden a la especialidad de oftalmología, con 232.
Respecto al tiempo de espera, la especialidad de dermatología acumula la menor demora, con una media de 25 días desde que entran en la lista hasta que pasan por el quirófano. En segundo lugar está Cirugía General y del Aparato Digestivo, con 28 días. Y en el lado opuesto está traumatología, con 52 días de espera de media, ginecología con 42 días y otorrinolaringología con 34 días.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...