Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
La Junta destina 2,5 millones para la CL-605 entre Villanueva del Aceral y Madrigal

La Junta destina 2,5 millones para la CL-605 entre Villanueva del Aceral y Madrigal

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la contratación de obras por un importe de 2,5 millones de euros para la rehabilitación y renovación del firme de la carretera CL-605, entre Villanueva del Aceral y Madrigal de las Altas Torres.
El tramo, que pertenece a la Red Básica de carreteras de Castilla y León, presenta fisuras, zonas bacheadas, piel de cocodrilo y blandones. Se ejecutarán obras de refuerzo, incluyendo fresado y reposición en algunos de sus tramos, además de completar el trazado actual de la carretera con vías de servicio paralelas. También se contemplan las actuaciones necesarias para favorecer y mejorar el drenaje existente y las necesarias para señalización y balizamiento.
El presupuesto de licitación de estas obras asciende a 2.504.039 euros, que se consignará con cargo a los presupuestos de 2019, 2020 y 2021.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...