Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo abre el plazo de matriculación

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo abre el plazo de matriculación

Instituto Eulogio Florentino Sanz, también sede de la EOI de Arévalo.

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo ha abierto el plazo de matrícula para este curso 2022/2023 hasta el 4 de octubre. Desde 1993 llevan preparando en inglés desde los 16 años y francés desde los 14, en varios niveles de certificación: A1, A2, B1, B2 y C1.

Margarita Ganadao, directora de la Escuela, nos indica que cada año introducen nuevas actividades. Del curso pasado destaca el mercadillo solidario que realizaron en Navidad, un monográfico de práctica oral de francés o la actividad “Grábate cantando” donde los alumnos interpretaban una canción en inglés o francés para subir a redes sociales.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, cuya sede se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz, ofrecen un aprendizaje con profesores especializados y nativos, tanto para personas que nunca antes han estudiado idiomas como para quienes quieran perfeccionar su nivel. También se puede consolidar conocimientos cursando un nivel que ya se tenga superado, sin necesidad de examinarse, incluso se puede solicitar prueba de clasificación para reubicarse en el nivel adecuado.

Como novedad, adelanta Ganado, para este curso han solicitado la visita de un docente extranjero de países europeos de habla inglesa. También “podríamos contar con Plastic Omnium que nos recibió su directora de Recursos Humanos y su responsable de Formación y están por la labor de colaborar con nosotros para procurar que sus empleados acudan a nuestras clases y también la Concejal de Cultura nos ha ofrecido una beca de libros a todo alumno que se matricule en nuestro centro”, añade la directora.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...