Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
La Escuela de Atletismo Ecosport inicia su tercera temporada en Ávila

La Escuela de Atletismo Ecosport inicia su tercera temporada en Ávila

Jornada de puertas abiertas. / Escuela de Atletismo Ecosport.
Con la llegada del nuevo curso escolar, la Escuela de Atletismo Ecosport iniciará sus actividades el miércoles 12 de septiembre. En concreto, en el año 2016 se ponía en marcha esta escuela de atletismo con la idea de contribuir al impulso de una actividad deportiva más para la sociedad abulense. 
Juan Carlos Rodríguez, responsable de formación de los monitores de la Escuela de Atletismo, nos comentaba que la escuela está dirigida por el atleta Luis Miguel Sánchez Blanco y cuenta con un amplio elenco de monitores de atletismo titulados. “El objetivo es que los chicos y chicas se lo pasen bien, disfruten de la actividad y que hagan amigos, todo ello practicando atletismo”, subrayó.
Para dar a conocer su labor han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las que se dará a conocer la actividad, así como la filosofía con la que se desarrolla la escuela y a los responsables de la misma. Las jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva a partir del 12 de septiembre, los martes, miércoles y jueves del mes de septiembre, de 17 a 18 para niños nacidos entre 2008 y 2013 y de 19 a 20 para los nacidos con anterioridad a 2007 y adultos. 
La Escuela de Atletismo Ecosport se divide en dos secciones, siendo la denominada ‘Escuela Mini Ecosport – Hotel 4 Postes’ para los nacidos entre 2001 y 2013; y la ‘Escuela Ecosport Adultos’ para aquellas personas nacidas con anterioridad al año 2001. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...