Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nublado
La enfermera Candelas Laguna se despide de Palacios de Goda

La enfermera Candelas Laguna se despide de Palacios de Goda

Los vecinos de Palacios de Goda, Donvidas y Tornadizos de Arévalo acuden a despedir a su enfermera. /Ayuntamiento de Palacios de Goda.
Los vecinos de las localidades de Palacios de Goda, Donvidas y Tornadizos de Arévalo, fueron convocados ayer por la enfermera Candelas Laguna, que se despide de estos municipios después de prestar servicio en ellos durante 9 años, 9 meses y 9 días. Cambia los municipios morañegos por la ambulancia del servicio de emergencia 112, en un destino aún por confirmar. 
La despedida que organizó la enfermera tuvo lugar a las siete de la tarde de ayer domingo en el frontón municipal de Palacios de Goda, donde cientos de vecinos se dieron cita para escucha la despedida de la enfermera que agradeció a la población la oportunidad que le han dado de crecer durante estos casi 10 años. 
Recordó, realizando una enumeración, todas las actividades que ha desarrollado en las distintas poblaciones, como actividades saludables y talleres, además de su atención diaria.
Un músico y una actriz, junto a Candelas, teatralizaron parte de esta despedida con un mensaje musical que quisieron regalar a toda la población. Finalizó el acto con un aperitivo de pinchos saludables.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

IMG-4329
La localidad morañega de Nava de Arévalo celebra sus fiestas patronales del Corpus Christi del miércoles 7 al domingo 11...
SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...