En el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Arévalo, con motivo de la festividad de San Victorino, este domingo 27 de junio la Plaza de la Villa de la capital de La Moraña acogerá un concierto. La Banda Municipal de Música de Arévalo será la encargada de hacer disfrutar a los asistentes que acudan a esta emblemática plaza a partir de las 22 horas. La asistencia es libre aunque con aforo limitado a la normativa vigente.
José Miguel Martín, director de la Banda Municipal de Música de Arévalo, ha explicado que será un evento que tienen muchas ganas de poder ofrecer a todos los arevalenses. Ha recordado que el último concierto que realizaron fue en Ávila el año pasado, debido a las restricciones derivadas de la pandemia. “Hasta hace un par de meses no hemos podido juntarnos para poder ensayar, algo que ahora estamos haciendo en el Teatro Castilla donde sí que podemos guardar la distancia de seguridad”, señala.
Durante este concierto, los asistentes podrán disfrutar de multitud de canciones, principalmente pasodobles, pero también música americana, pop y latino.
Además, y en el marco de los festejos taurinos, la Banda Municipal de Música será la encargada de amenizar las dos corridas de toros y la corrida de rejones que se celebrarán los días 3, 9 y 10 de julio a las 20:30 horas. En estas actuaciones, los pasodobles tradicionales y modernos serán los protagonistas.