Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Fuentes de Año recupera la fiesta de Carnaval este sábado tras 29 años

Fuentes de Año recupera la fiesta de Carnaval este sábado tras 29 años

El municipio morañego de Fuentes de Año ha recuperado este año la fiesta de Carnaval, que celebrarán el sábado 22 de febrero en el Salón Multiusos de la localidad. Esta fiesta comenzará a las 21:30 horas con una cena popular, que consistirá en un bocadillo de lomo y un refresco. Para esta cena hay que sacar un ticket, por cinco euros, que se puede adquirir hasta hoy miércoles, 19 de febrero, en el bar Sindical. 
Posteriormente, tendrá lugar un pequeño desfile entre aquellos que vayan disfrazados. Además, todos aquellos que acudan con su disfraz podrán ganar uno de los cinco relojes inteligentes que sortearán a lo largo de la noche. Por último, la fiesta concluirá con la discomóvil Dano DJ.
Daniel Esteban, portavoz de la asociación de Juventudes de Fuentes de Año organizadora del evento, contaba que esta fiesta llevaba sin celebrarse en Fuentes de Año desde el año 1991. “Nuestra asociación es de reciente creación y este es el primer año que recuperamos esta fiesta, que ha sido parte del pueblo durante mucho tiempo y es una pena que se perdiera”, afirmaba Daniel.
El portavoz se muestra optimista ante la previsión de gente que pueda acercarse, estimando entre 120 y 130 personas, en base a otros eventos similares que han realizado.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...