Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Encuesta on line para conocer la opinión de los vecinos de Rivilla

Encuesta on line para conocer la opinión de los vecinos de Rivilla

Encuesta de survaymonkey.com en la que el consistorio de Rivilla pregunta a sus vecinos.
El Ayuntamiento de Rivilla de Barajas está preguntado a los vecinos qué les parece el primer año de gobierno de la nueva corporación, que encabeza el PSOE. Lo está haciendo mediante una entrevista on line de la web surveymonkey.com, aunque los vecinos que no tienen acceso a internet  y los de mayor edad han recibido la encuesta en papel, para que también tengan la opción de participar y opinar.
Consideran desde el consistorio que esta acción es una apuesta por la trasparencia, que busca conocer la opinión de los vecinos por temas del día a día.
El alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz, es informático y ha aprovechado sus conocimientos para poner en marcha esta iniciativa. La encuesta está compuesta por 10 preguntas. On line ya han respondido 60 vecinos. Entre otras cuestiones han respondido a preguntas que plantean si los vecinos se sienten escuchados, qué hacer con la plaza del pueblo o qué les parece que haya bar en la localidad.
Esta encuesta está abierta desde el 13 de junio al 13 de julio. Por ahora los resultados están siendo buenos ya que más de un 80% de los participantes en la encuesta asegura que “el pueblo está cambiando a mejor".
Además este fin de semana se ha presentado una app que se llama Rivilla Informa, realizada por Bandomóvil, gracias a la que los vecinos recibirán los mensajes del consistorio al momento, a su móvil. En un día se la han descargado 25 personas. 
También, dentro de esta línea de difusión gracias a las nuevas tecnologías, desde el ayuntamiento se envían esas comunicaciones municipales vía mail. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...