Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
El PSOE de Arévalo propone dar voz a las peñas de la ciudad

El PSOE de Arévalo propone dar voz a las peñas de la ciudad

Rodrigo Romo, portavoz del PSOE de Arévalo
El PSOE de Arévalo ha solicitado la creación de un Registro Municipal de Peñas y de un Comité de Peñas. 
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arévalo, Rodrigo Romo, ha pedido mediante un escrito dirigido al concejal de Festejos que se cree un Comité de Peñas, mediante el que las peñas participen en las fiestas ayudando en la confección del programa de fiestas y evaluar el desarrollo de las mismas. 
Por otra parte el Registro Municipal de Peñas serviría para inscribir a estas agrupaciones en el Comité y para que el Ayuntamiento pueda crear un censo de peñas. 
Según Romo, “esta cuestión lleva muchos años planteándose en Arévalo pero no se ha dado ningún paso para dotar de estructura participativa a los peñistas”. Considera también que “el equipo de gobierno sólo se acuerda de las peñas cuando tiene que pedir colaboración a la hora de realizar alguna actividad, pero ni se les escucha ni se les deja participar en la toma de decisiones sobre las Ferias y Fiestas”. 
Los socialistas de Arévalo consideran que  el Comité debería de ponerse en funcionamiento  en junio, que sirva para evaluar la finalización de las Ferias y Fiestas de San Victorino 2016 con el fin de mejorar las celebraciones del año que viene. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...