Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
El jefe de la Unidad de Protección Civil de Ávila será condecorado

El jefe de la Unidad de Protección Civil de Ávila será condecorado

Ángel González Alameda en la Subdelegación del Gobierno en Ávila
El jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, Ángel González Alameda, será condecorado el próximo 7 de junio en la Escuela Nacional de Protección Civil, en Madrid, cuando se cumplen 31 años desde que comenzara a trabajar en este cargo al que llegó en 1984, cuando ejercía como gobernador civil Pedro Témboury.
La concesión de la  Medalla de Bronce al Mérito de Protección Civil con distintivo azul viene rubricada por el ministro del Interior. 
González Alameda asesora a la subdelegada del Gobierno sobre asuntos relacionados con Protección Civil, comunica las alertas por fenómenos meteorológicos adversos que puedan afectar a la provincia y gestiona la participación de medios y recursos del Estado en incendios forestales u otras emergencias. También se ocupa de la tramitación de expedientes para la concesión de ayudas por daños derivados de hechos de naturaleza catastrófica. 
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias explica que se concede esta medalla “por haber destacado en el cumplimiento de sus funciones en el ámbito de la Protección Civil y de las Emergencias y en el reconocimiento a su habitual colaboración activa con esta Dirección General”, ya que Ángel González imparte cursos de formación en la Escuela de Policía y en la Subdelegación del Gobierno.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...