Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El Ayuntamiento de Ávila llama a la calma tras los conflictos de la zona sur

El Ayuntamiento de Ávila llama a la calma tras los conflictos de la zona sur

El Ayuntamiento de Ávila hace una llamada a la tranquilidad después de las críticas recibidas desde el PSOE e Izquierda Unida por la forma de gestionar los incidentes de la calle Alfredo Abella de la semana pasada.
En una nota remitida, el consistorio explica que los conflictos no se resuelven criticando sino aportando soluciones viables y dentro del ordenamiento jurídico vigente. Indica que las declaraciones interesadas fuera de lugar no contribuyen a la seguridad ni a la convivencia ciudadana. 
Explican desde el Ayuntamiento que se trata de sucesos en los que ha sido necesario mantener la discreción para no poner en juego la seguridad de las personas y para respetar el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Y confirman que en todo momento han estado colaborando con la Policía Nacional. 
Consideran que desde el Ayuntamiento se trabaja escuchando a todas las personas y colectivos, con la máxima discreción para que no se produzcan alteraciones  en la ciudad y mantienen que es necesario dejar que sigan trabajando las fuerzas y cuerpos de seguridad para que las investigaciones que están en marcha ofrezcan resultados positivos.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...
Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...