Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
Dos detenidos por obligar a una mujer a prostituirse a domicilio en la Moraña

Dos detenidos por obligar a una mujer a prostituirse a domicilio en la Moraña

Archivo.
La Guardia Civil de Ávila ha detenido a dos personas por obligar a una mujer a ejercer la prostitución a domicilio en la zona norte de nuestra provincia. Se les acusa de un presunto delito de “trata de seres humanos”.
El 25 de mayo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila descubrió que una mujer de 39 años y nacionalidad búlgara ejercía la prostitución a domicilio. Tras investigar, comprobaron que se trataba de un caso de trata de seres humanos, ya que la mujer habría sido trasladada desde su país con la excusa de facilitarle un puesto de trabajo en España. Pero una vez en nuestro país, mediante violencia física y amenazas, fue obligada a ejercer la prostitución a domicilio, según explica la Guardia Civil. Las personas que requerían su presencia contactaban con los captores de la mujer y a ellos les pagaban el servicio que ella realizaba. 
El martes 31 de mayo se procedió a detener a quienes habían trasladado a esta mujer a España y la habrían obligado al ejercicio de la prostitución en diferentes poblaciones del norte de la provincia.
Se han instruido diligencias oportunas supervisadas por la Fiscalía especial de Inmigración de la Audiencia Provincial de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...