Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Ciudadanos pide que el Ayuntamiento de Maello grabe los plenos

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento de Maello grabe los plenos

Ayuntamiento de Maello.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maello, Irene Garcimartín, ha registrado una petición para que se graben los plenos íntegramente y se cuelguen en la página web del consistorio con el objetivo de que cualquier vecino pueda ver lo que ocurre en los plenos aunque no pueda acudir en el momento en el que se celebren.
Recuerdan que se autorizó al grupo de IU de Maello a grabar en vídeo los plenos, y desde Ciudadanos quieren que sea el consistorio quien realice esta labor y lleve a cabo también la publicación, buscando la trasparencia.
Así mismo, Ciudadanos insta al Grupo Municipal de IU a que publique íntegramente los vídeos de los plenos porque "en el que compartieron en la página web de IU no se podía ver la ultima parte del pleno donde el grupo de Ciudadanos hacia las preguntas de control al equipo de gobierno".
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ZP
Entre las actuaciones, tratamientos silvícolas y la eliminación de despojos de aprovechamientos en la chopera del monte de Gutierre-Muñoz
IMG-20230531-WA0003
El museo de Historia de la capital de la Moraña, ubicado en la antigua Casa de los Sexmos, ha sido...
Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía