La marca colectiva de la Diputación de Ávila, Ávila Auténtica, estará presente, en los próximos meses, en 6 ferias nacionales del sector agroalimentario, en dos de ellas por primera vez desde que se constituyó este marchamo de calidad. Así, 60 empresas abulenses acudirán a estas citas, referencias obligadas en el calendario, para ofrecer sus productos gourmet.
La primera de las salidas de ‘Ávila Auténtica’ es, según Gema Rodríguez, directora técnica de la marca colectiva, la del Salón de Innovación en Hostelería, en Málaga, del 6 al 8 de febrero. En las mismas fechas, se celebrará la Barcelona Wine Week.
El Salón Gourmet, en Madrid, la Feria Nacional del Vino, en Ciudad Real, ‘Beer Mad’ –también en la capital de España- y otra convocatoria, en Silleda (Pontevedra) son los otros 4 foros en los que, a través de un total de 400 metros cuadrados de exposiciones y una inversión de 175.000 euros, ‘Ávila Auténtica’ mostrará sus mejores galas en lo que a gastronomía se refiere.