Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Aumenta el aforo de los establecimientos con cotillones en Ávila

Aumenta el aforo de los establecimientos con cotillones en Ávila

Comercios de la Plaza de Santa Teresa.
El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ávila ya ha emitido el informe de las inspecciones anuales a establecimientos y locales de pública concurrencia para los cotillones. 
En dicho informe se recuerda la normativa aplicable para cada tipo de establecimiento, como pueden ser los distintos horarios de cierre para cada uno de ellos. De hecho, se destaca en este informe que la Policía Local ha denunciado a varios establecimientos por el exceso en el horario de cierre, lo que supone una falta grave con una sanción mínima de 601 euros. 
Se informa también de que la Policía realizará durante estas fiestas de navidad controles sobre la seguridad vial, las aglomeraciones y el acceso de personas a los locales y el derecho de los ciudadanos al descanso en sus viviendas.  
Durante los días 28, 29, y 30 de noviembre la Policía ha inspeccionado 34 establecimientos, dos más que en el año pasado. De estos 34 establecimientos, nueve tienen categoría de bar especial, dos de bar restaurante, ocho son cafés teatros, uno es café-bar, uno es un centro cultural recreativo, dos son disco-bar, siete son discotecas, y uno tiene categoría de hotel-restaurante-cafetería.  El aforo total que supone la suma de todos los establecimientos que se han inspeccionado es de 8.139 personas, 200 más que en el año pasado. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...