Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Arévalo vuelve a celebrar el carnaval por todo lo alto

Arévalo vuelve a celebrar el carnaval por todo lo alto

Arévalo acogerá desde este fin de semana actividades de Carnaval. El sábado 26 de febrero, de 7 de la tarde a una de la madrugada aproximadamente, en la zona de Los Muleteros, habrá la ‘Macro Disco Tokio’. Durante el transcurso de esta fiesta se celebrará un sorteo de regalos entre todas las personas disfrazadas.

El domingo 27 de febrero a las 12 de la mañana, las instalaciones deportivas acogerán la concentración de comparsas, mini comparsas y disfraces. Posteriormente comenzará el desfile, que transcurrirá por la Avenida Emilio Romero, Plaza Fray Juan Gil, Calle Capitán Luis Vara, Plaza del Salvador, Calle Caldereros y Plaza del Arrabal. La Concejala de Festejos, Marianella Muñoyerro, nos explicaba que este año, si bien ha colaborado menos gente que antes de la pandemia, se espera que el número de participantes vuelva en próximas ediciones a ser el mismo o superior. A las 15:30 horas en la Plaza del Arrabal continuará la fiesta con la ‘Discomóvil Enjoy’. En el mismo punto, a partir de las 19 horas, se repartirá un chocolate.

Ya el lunes 28 de febrero, de 5 a 7 de la tarde, en el Frontón Municipal, la ‘Asociación Cultural La Queda’ ha preparado una ‘Carnival Party’.

El 2 de marzo, miércoles de ceniza, a las 20 horas, desde el Polideportivo Municipal, también esta Asociación ha preparado el Entierro de la Sardina, que este año se llama ‘Doña Esperanza’. El recorrido se desarrolla desde la Avenida Emilio Romero, Calle Arco de Ávila, Plaza Ángela Muñoz, Calle Eusebio Revilla, Calle Santa Catalina, Calle Caldereros y Plaza del Arrabal.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...