Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Arévalo registra una mínima de -3.8 grados y El Barco -7.7

Arévalo registra una mínima de -3.8 grados y El Barco -7.7

Arévalo
Se ha activado la alerta amarilla por bajas temperaturas para la jornada de mañana. Desde las seis de la tarde de mañana martes se espera que se alcancen temperaturas bajas que pueden llegar a los 9 grados bajo cero en la zona del Sistema Central, según las previsiones. En la Moraña llegarán a los cinco bajo cero.
En lo que se refiere a las mínimas de las últimas horas, en nuestra provincia esta madrugada se han registrado -7.3 grados en El Barco de Ávila, -3.8 en Arévalo, -2.5 en Ávila capital y -1.4 en Candeleda. Se nota bastante la bajada de la temperatura y en los momentos en los que sopla el viento la sensación térmica es menor.
En lo que se refiere a las máximas registradas ayer domingo, en Arévalo se quedó la máxima en 7.7 grados, en Ávila en 5 y en Candeleda en 11.4.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...