Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
«Experiencia, capacidad y muchas ganas de trabajar por Arévalo», en el ADN de la candidatura del PSOE

«Experiencia, capacidad y muchas ganas de trabajar por Arévalo», en el ADN de la candidatura del PSOE

Los componentes de la lista del PSOE de Arévalo posan junto al arco de Medina/Comunicación PSOE

El Partido Socialista de la capital de La Moraña presenta una lista al ayuntamiento repleta de «experiencia, capacidad y muchas ganas de trabajar por Arévalo y sus vecinos», con el objetivo de «crecer, para mejorar nuestra ciudad y para generar esa confianza y ese afán de decisión que nos es tan necesario y que, hasta ahora, nadie ha sabido ni transmitir ni encauzar», como ha señalado Juan Carlos López, el candidato a la Alcaldía de la Villa.

La lista del PSOE al consistorio arevalense la componen Juan Carlos López Pascual, María Teresa Jiménez Díez, Jorge Moreno Martín, Carolina Garcimartín Muñoz, Israel Mendoza Ramírez, Estefanía Carabias Terradillos, Jesús Fernández Aldea, María Lourdes García Izquierdo, Pedro Pérez Gallego, Elena Gil Martín, Juan Pablo Simón López, María Lourdes García Leonardo, Segundo Bragado Jiménez, María Teresa Tejedor Díaz, José Lauro Bárez de la Puente y María de los Reyes López Nieto.

El número uno, Juan Carlos López, es nacido en Arévalo. «Siempre he participado de forma activa en actividades relacionadas con la ciudad, lo que me permite tener un conocimiento directo de los avatares relacionados con amplios sectores de la sociedad arevalense, tales como el comercio y la industria, así como la cultura, el turismo y el patrimonio monumental y natural de Arévalo», ha subrayado recordando que ha formado parte de la entidad asociativa que impulsó ‘Credo’, el gran acontecimiento cultural y turístico que supuso para la ciudad aquella XVIII edición de Las Edades del Hombre.

El equipo del Partido Socialista aporta un programa «muy ambicioso», que se fundamenta en cuatro pilares de muy amplio alcance: industria, comercio, transporte y turismo. «Creemos que Arévalo necesita, de una vez por todas, mirar al futuro con energía y determinación, algo que ninguna de las corporaciones anteriores que han regido los destinos de nuestra ciudad ha tenido nunca y, por lo tanto, queremos impulsar un cambio en Arévalo, apoyado en un proyecto responsable y con propuestas que nos ayudarán a hacer de nuestra localidad una ciudad más activa, más moderna, con más proyección, más amable y luminosa, una ciudad que mire al futuro de cara, con optimismo y con ganas de avanzar con verdadero paso firme», han destacado desde la candidatura socialista. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...