Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
Alicia García pondrá en marcha un Plan de Mejora y Gestión de las instalaciones deportivas

Alicia García pondrá en marcha un Plan de Mejora y Gestión de las instalaciones deportivas

Alicia García, entre Francisco Javier Bellido Ruiz-Ayúcar (i) y David Gil Chapado/Comunicación PP

La candidata a la Alcaldía de Ávila, Alicia García, impulsará una Plan específico de Mejora y Gestión de todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Es una de las principales propuestas en materia deportiva que García pondrá en marcha si es elegida alcaldesa en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. García, que ha mantenido encuentros individuales con la gran mayoría de asociaciones y clubs deportivos de la ciudad y una reunión común, también se compromete a construir una nueva instalación deportiva para los equipos abulenses. «Es una reivindicación que me han venido trasladado la gran mayoría de entidades deportivas en las diferentes reuniones que he ido manteniendo con ellas en los últimos meses, y cuando sea alcaldesa será una realidad», asegura la representante popular.

A la reunión con los clubs asistieron otros miembros de su candidatura, entre ellos David Gil, «un director deportivo con mucha experiencia en la élite que pone al servicio de los abulenses su talento y conocimientos, algo que debemos aprovechar», destaca García.
Considera la cabeza de lista del PP que «existe una verdadera necesidad de dotar a la ciudad de más instalaciones deportivas, ya que cada vez son más los clubs y entidades que nacen en Ávila, y es urgente dar una respuesta directa a esa demanda», subraya Alicia García, que afirma que «el fomento de la actividad física y las políticas deportivas serán prioritarias dentro de nuestro programa electoral».

La diputada nacional asegura que «también crearemos nuevos espacios deportivos de acceso libre donde se puedan practicar otras disciplinas, como la calistenia, el ‘pump-track’ o un ‘skatepark’, para ampliar de este modo la oferta de instalaciones deportivas en la ciudad y dar a los abulenses opciones para practicarlas». Alicia García asegura que «el diálogo con las entidades deportivas será constante cuando sea alcaldesa, y así me he comprometido con ellas, por eso, se creará una Mesa Sectorial del Deporte, que será un órgano consultivo y de colaboración, donde todas las entidades en su conjunto participarán en la elaboración del Plan de Mejora y Gestión de instalaciones deportivas». Señala la candidata que «la promoción del deporte es invertir en salud, en valores, en inclusión, en calidad de vida y en bienestar emocional, por eso la apuesta por el deporte será decidida cuando sea regidora».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...