Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nubes dispersas
Detenido por el robo en un comercio de la zona sur de Ávila

Detenido por el robo en un comercio de la zona sur de Ávila

Detalle de los daños ocasionados en el exterior del establecimiento comercial/CNP

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 29 de abril, cuando sobre las cinco de la madrugada fueron avisados por la Sala CIMACC 091 de un robo en un establecimiento de la zona sur de la capital, aportando las características físicas del presunto autor.

Los primeros agentes que se personaron en el establecimiento observaron que el escaparate estaba fracturado, localizando debajo de un vehículo una alcantarilla con la que, supuestamente, el autor habría fracturado el cristal. Los policías comprobaron que las vitrinas del escaparate habían sido manipuladas, encontrando sobre ellas restos de sangre en diversas zonas. Mientras la primera dotación que acudió al lugar comprueba los daños producidos, otra patrulla localizaba en una calle adyacente a un varón que caminaba a gran velocidad y quien, al percatarse de la presencia de los agentes, cambiaba la dirección de su marcha con la intención de esquivarles. Una vez identificado el individuo, se observó que presentaba una herida sangrante en una de sus manos, no pudiendo corroborar cómo se la había producido.


Como resultado de la identificación del varón en la vía pública, los policías tienen los indicios suficientes para determinar la participación del detenido como presunto autor del delito de robo con fuerza, procediendo a su detención. Una vez trasladado a dependencia policiales, y tras prestar declaración, era puesto a disposición de la autoridad judicial.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...