Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
Campaña electoral: el Partido Popular se detiene en más de 40 pueblos durante el fin de semana

Campaña electoral: el Partido Popular se detiene en más de 40 pueblos durante el fin de semana

El presidente de los populares, Carlos García, durante el mitin de Tiñosillos/Comunicación PP

El PP de Ávila ha desarrollado una «intensa labor» en el primer fin de semana de la campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo. Las rutas y los mítines electorales se extienden por toda la provincia, «demostrando la ilusión, la implantación y la fuerza que nuestro partido, representado por cientos de personas, tiene en cada rincón de Ávila», ha señalado su presidente provincial, Carlos García. El propio García cerró, el sábado, el mitin del partido en la localidad de la que es alcalde desde 1999, Tiñosillos, donde «las ganas de seguir mejorando la vida de los vecinos, como sucede con todos y cada uno de los candidatos que se presentan bajo nuestras siglas en todos y cada uno de los ayuntamientos abulenses, siguen intactas y renovadas».

En Arenas de San Pedro se presentó, el sábado, la candidatura y el programa para revalidar la mayoría absoluta del PP en el Consistorio. «Un equipo más que capacitado, ilusionado y con aptitud, en el que está representada toda la sociedad arenense y que quiere seguir trabajando por y para todos los vecinos de Arenas y sus anejos», subrayaba el candidato a revalidar la Alcaldía, J. Carlos Sánchez Mesón.

Tanto cargos públicos como orgánicos del PP de Ávila están desplegándose por decenas de municipios de Ávila para, como expican, «mostrar nuestra cercanía y compromiso con las personas, pues somos el partido que nació en el medio rural y que, de abajo a arriba, ha ido construyendo el proyecto de municipio, provincia, comunidad y país que los abulenses y los españoles identifican como el mejor para su prosperidad, bienestar y valores», ha apuntado el presidente. «Estas elecciones tienen la doble vertiente de implicación con las cuestiones que atañen a cada municipio, pero sin desatender que el cambio que se tiene que producir en el Gobierno de España tiene su primer capítulo dentro de dos semanas».

Robledillo (anejo de Solosancho), Solana de Ávila, Gil García, Puerto Castilla, Umbrías, Poyales del Hoyo, La Colilla, La Serrada, Muñopepe, Serranillos, Navarrevisca, Villanueva de Ávila, Hoyocasero, Navalmoral de la Sierra, Nava de Arévalo, Salobral, Gemuño, El Fresno, Mesegar de Corneja, Navaescurial, Navacepedilla de Corneja, Villafranca de la Sierra, San Miguel de Corneja, San Vicente de Arévalo, Noharre, Magazos, Vinaderos, Palacios Rubios, Sanchorreja, Gallegos de Altamiros, Narrillos del Rebollar, San Juan de la Encinilla, Riocabado, El Oso, Santiago del Collado, La Aldehuela, Avellaneda, Aldeanueva de Santa Cruz, Vega de Santa María, Velayos, Maello, Pajares de Adaja y Sanchidrián han sido los 42 municipios recorridos por los populares en dos jornadas y media.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...