Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El PSOE pide al PP que defina su postura sobre la unidad de radioterapia

El PSOE pide al PP que defina su postura sobre la unidad de radioterapia

Yolanda Vázquez y Jesús Caro en la comparecencia de esta mañana./ Juan Luis del Pozo
Los socialistas de Ávila acusan al PP de dar bandazos en la petición de la unidad de radioterapia para Ávila y consideran que los ciudadanos de Ávila están pagando sus  incoherencias.
El portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Caro, ha recordado las declaraciones que hizo el consejero de Sanidad en Ávila y explica que son contrarias a la forma de actuar de la consejería en otras provincias, como Burgos o Zamora. 
También pide a los políticos populares que se definan porque considera que está situación debe acabar cuanto antes y “no puede seguir jugando, el Partido Popular, con un tema tan importante que afecta a tantas familias”, personas que viven “una situación dramática”, ha mantenido. 
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, le ha pedido al alcalde de la capital, José Luis Rivas, que muestre su postura porque delante del consejero se posiciona de una manera y días después de otra, según la portavoz. “No puede poner una vela a Dios y otra al demonio”, ha indicado. “Esto no es la primera vez que se lo exigimos, se lo hemos pedido en la última Junta de Gobierno”, ha recordado Vázquez. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...