Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nublado
María José del Pozo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Navas del Marqués

María José del Pozo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Navas del Marqués

La ministra Morant saluda a la candidata Del Pozo, en presencia de J. Caro, F. Galeano y Maricarmen Iglesias/Comunicación PSOE

Concejala del Partido Socialista desde 2019 (cuando sustituyó en el puesto a su compañero Antonio Esteban) Del Pozo ha estado arropada, en el transcurso del acto de presentación de la candidatura, por la titular de la cartera de Ciencia e Innovación, a la que se ha dirigido asegurándole que «hemos sentido el apoyo cercano de este Gobierno durante estos cuatro años, una legislatura especialmente convulsa».

Del Pozo se convirtió en la figura clave en los últimos comicios, pues Ciudadanos logró hacerse con el gobierno del consistorio navero (con Javier Sastre como alcalde) gracias a su apoyo.

Por su parte, durante su visita a Las Navas del Marqués, la ministra ha querido subrayar que «somos el único partido que tiene candidatos y candidatas en todos los pueblos y ciudades de España», añadiendo que «es lo que demuestra que somos el partido que más se parece a la gente». Morant ha agradecido el papel que ha desempeñado la edil en este mandato.

La concejala ha contado con el apoyo de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, así como de otros cargos provinciales del partido
La ministra y la candidata, junto a J. Caro, rodeadas por los candidatos y candidatas del PSOE navero

Asimismo, ha querido remarcar la movilización, por parte del Gobierno, de 90 millones de euros en la provincia de Ávila, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). «Nos hemos dejado la piel en ayudar a la ciudadanía», ha dicho.

En el acto celebrado en el Espacio Cultural que la Fundación Ávila tiene en la localidad, María José del Pozo ha contado, además, con el apoyo del secretario provincial de los socialistas abulenses, Jesús Caro; del subdelegado del Gobierno, Fernando Galeano y de la senadora Maricarmen Iglesias, así como de un centenar de vecinos.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués está formada por 13 concejales (6 de Ciudadanos, 5 del PP, 1 del PSOE y 1 de VOX).

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...