Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Lluvia ligera
Julia Martín, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila

Julia Martín, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila

Martín forma grupo con el portavoz de Cs en el consistorio abulense, Carlos López/Cs

Julia Martín, actual concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ávila, ha sido refrendada por los máximos órganos del partido como candidata de la formación en la capital abulense para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Martín, abulense, licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y con estudios de Ciencias Políticas por la UNED y miembro del Grupo Municipal Ciudadanos desde 2015, encabezará una lista con la que busca «conectar con la sociedad abulense y seguir trabajando para que las y los vecinos de Ávila vean el buen hacer de nuestra formación al frente de las instituciones».

La edil forma parte del grupo municipal de Cs, junto a Carlos López, portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento y secretario de Organización provincial. López -actual concejal de Turismo- manifestó, el pasado enero, que «he decidido no presentarme como candidato al Ayuntamiento de Ávila. Mi compromiso va a seguir siendo con los abulenses y con Ciudadanos hasta final del mandato».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...