Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nublado
Felipe Lozano será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Arenas de San Pedro

Felipe Lozano será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Arenas de San Pedro

El candidato socialista ha contado con el apoyo del secretario general regional de los socialistas, Luis Tudanca/Comunicación PSOE

El concejal del Partido Socialista en el consistorio arenense, Felipe Lozano Bettero, dice presentarse con «un proyecto muy ilusionante, en contraposición a lo que viene haciendo, desde hace muchos años, el Partido Popular» en la principal localidad del valle del Tiétar, destacando que «estamos perdiendo a la juventud». Lozano, que ha estado arropado por el secretario general de su formación a nivel regional, Luis Tudanca, por el diputado nacional, Manuel Arribas y por el procurador Miguel Hernández, entre otros, ha dado el paso «para dinamizar Arenas, para que el turismo sea importante, defendiendo la Sanidad y la Educación públicas». Además, ha puesto el foco en la creación de empleo, afirmando que «es muy importante que el polígono industrial esté en acción».

Asimismo, el edil socialista ha querido poner en valor el papel de sus compañeros más cercanos, aseverando que «tengo la suerte de contar con un equipo fantástico, que tiene muchísima ilusión y ganas de trabajar por Arenas de San Pedro».

Por su parte, Luis Tudanca ha dicho que Felipe Lozano es un «gran candidato porque tiene una enorme ilusión, un gran equipo detrás y proyecto». El líder de los socialistas castellanoleoneses ha añadido que «apostamos por potenciar la industria, por retener el talento joven, por proteger nuestro patrimonio natural, paisajístico y cultural para generar inversiones, para atraer visitantes y generar empleo, para crear oportunidades».

En su visita al sur de la provincia de Ávila, Tudanca también se ha referido a la «falta de medios en prevención y extinción» de incendios forestales por parte de la Junta de Castilla y León, subrayando que «el Tiétar no puede volver a sufrir lo que sufrió en el pasado».

La corporación municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro está formada por 8 concejales del Partido Popular, con Juan Carlos Sánchez Mesón al frente, como alcalde; 4 del PSOE y 1 de Unidos por Arenas.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...