Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nublado
Eva Arias aboga por revisar las ordenanzas fiscales y mejorar el estado de los polígonos industriales de la ciudad

Eva Arias aboga por revisar las ordenanzas fiscales y mejorar el estado de los polígonos industriales de la ciudad

Un momento del encuentro mantenido entre Arias y representantes de CEOE Ávila/Comunicación PSOE

Arias ha señalado que «queda claro que el desarrollo industrial de Ávila necesita de un impulso que requiere la implicación de todos» y, en este sentido, ha declarado que «hay que trabajar para recuperar lo que hemos perdido y para atraer nuevas empresas que nos permitan dinamizar la economía y sostener y crear empleo». La candidata a la Alcaldía de la capital por el PSOE considera que «es urgente mejorar el estado que presentan los polígonos industriales de la ciudad y dotarlos de los servicios necesarios como transporte público, conexiones tecnológicas, sin olvidar, lo más básico como es suficiente potencia energética», refiriéndose a la subestación eléctrica de Vicolozano.

Además, la concejala propone revisar las ordenanzas fiscales «para dar oxígeno a los negocios que desarrollan su actividad en los polígonos, pero también, al resto de pymes y profesionales asentados en la ciudad», y ha puesto como ejemplo la tasa de basuras, indicando que «existe un desfase entre lo que se paga y los residuos que se generan ya que no es lo mismo un despacho de una gestoría que un establecimiento comercial o un taller mecánico».

Asimismo, Eva Arias ha manifestado la importancia de dotar a las mesas de trabajo de contenido y «acabar con la opacidad que se ha instalado en estos órganos», añadiendo que «los socialistas no entendemos otra alternativa para hacer ciudad que no sea desde el diálogo y el consenso».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...