Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
David del Dedo, en el equipo de Maneiro para dirigir UPyD

David del Dedo, en el equipo de Maneiro para dirigir UPyD

David del Dedo en la sede de la formación./UPyD
El que fuera candidato a la alcaldía de Arévalo y cabeza de lista de UPyD al Congreso por Ávila, David del Dedo, forma parte del equipo que el diputado vasco Gorka Maneiro ha presentado para dirigir la formación magenta.
La nueva dirección de UPyD se elegirá el 2 de abril en un congreso extraordinario al que se han presentado dos candidaturas, la del parlamentario vasco y actual coordinador de la gestora nacional del partido, Gorka Maneiro, y el exconcejal de Brunete, Fernando Castellano según ha informado la formación. 
El congreso extraordinario tendrá como único punto del día la elección de un nuevo consejo de dirección, tal y como marcan los estatutos tras la dimisión del anterior portavoz. En él podrán participar todos los afiliados, mediante voto electrónico, al equipo de 21 personas que estarán al frente del partido. 
Del Dedo, abogado y gestor urbanístico de 26 años, afronta el congreso extraordinario "con la máxima ilusión y compromiso" y "convencido de la continuidad y de seguir dando la batalla política dentro de este proyecto". En su opinión, "es necesario un partido que defienda en España ideas como la igualdad entre españoles, el cumplimiento de la ley ante los que pretende saltárselo y el estado de bienestar", ha señalado el arevalense.
Del Dedo se incorpora al equipo de Maneiro como responsable de relaciones con la sociedad civil con un claro objetivo "hacer de UPyD un partido más cercano y permeable a los verdaderos problemas de los españoles".
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...