Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nublado
El proyecto sobre ‘El cinturón verde de Arévalo’, premiado

El proyecto sobre ‘El cinturón verde de Arévalo’, premiado

Paseo fluvial de Arévalo, parte del cinturón verde./Archivo.
El proyecto ‘El cinturón verde de Arévalo’, obra del arevalense Fran Durán, ha sido premiado como el mejor trabajo del congreso ‘Caminando hacia la infraestructura verde’, celebrado en Zaragoza.
Fran Durán explica que el proyecto es social, además de medioambiental, indicando que “hemos tratado de aportar educación medioambiental, para que las personas conozcan este espacio gracias a charlas ofrecidas a niños y grupos de inclusión social”. Considera que “es muy importante que haya esa colaboración social, para que la gente se identifique con ese espacio y con ese proyecto”, explica Durán.
Desde su punto de vista, el trabajo ha sido premiado también por su humildad y además mantiene que es éste supone una oportunidad para que la capital de la Moraña sea conocida, ya que se podrían promover iniciativas turísticas que tuvieran como centro este recorrido arevalense.
Indica el director del proyecto que este cinturón “es el primer paso, de los muchos que se pueden dar en este sentido, para hermanar a la ciudad con sus ríos”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...