Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado intenso
El Oso invita a observar la llegada de las grullas con una jornada de naturaleza

El Oso invita a observar la llegada de las grullas con una jornada de naturaleza

Centro Lagunas de La Moraña ubicado en El Oso. / Francisco González del Río.
La localidad morañega de El Oso acogerá este viernes, 30 de noviembre, la primera edición de la ‘Bienvenida a las Grullas’. Se trata de una actividad, organizada por el Centro de interpretación Las Lagunas de La Moraña, que pretende mostrar uno de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza. 
Los participantes, acompañados de guías de naturaleza, podrán disfrutar de la llegada, al atardecer, de miles de grullas a su lugar de descanso en la laguna de El Oso. Se contará además con prismáticos y telescopios para poder realizar la observación con más detalle. La actividad se complementa con una visita guiada al Centro de Interpretación Lagunas de La Moraña y con la realización de talleres infantiles para los más pequeños.
Felipe Nebreda, uno de los organizadores, explicó a esta redacción que para viajar desde Ávila se contará con un autobús con salida a las 16:30 horas y regreso a las 20 horas. El precio de la actividad es de 2 euros para quien se desplace por medios propios y 5 para los que utilicen el autobús. La actividad está abierta al público en general y debido a que las plazas son limitadas se requiere inscripción previa. Se puede contactar en el correo electrónico centrolagunasoso@gmail.com. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...