Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
Madrigal afronta el tramo final de votaciones para ser el pueblo más bello

Madrigal afronta el tramo final de votaciones para ser el pueblo más bello

El próximo viernes 13 de diciembre, el Auditorio de la Feria de Valladolid acogerá la celebración de la gala de ‘El Pueblo más Bello’, concurso organizado por Radio Televisión Castilla y León, en la que se desvelará el nombre de los pueblos ganadores en las dos categorías; el de hasta 1.000 habitantes y el de entre 1.000 y 10.000 habitantes.
Madrigal de las Altas Torres se encuentra entre los nueve finalistas, en la categoría de entre 1.000 y 10.000 habitantes. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de diciembre, por lo que la localidad morañega necesita de los votos del público para alzarse con este premio. 
Las votaciones se pueden realizar en la página web de ‘El pueblo más bello’. Para votar se debe introducir una dirección de correo electrónico donde se recibe el mensaje de validación, ya que es imprescindible validar el voto para que se compute. Los pueblos ganadores recibirán 3.000 euros en material electrónico y una placa identificativa. 
En su categoría, Madrigal compite con Belorado (Burgos), Sahagún (León), Astudillo (Palencia), Aldeadávila de la Rivera (Salamanca), Coca (Segovia), Ágreda (Soria), Medina de Rioseco (Valladolid) y Toro (Zamora).
Hasta la gala, que se celebrará en Valladolid, se desplazará una representación de 28 madrigaleños. La alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Zurdo, ha avanzado que han preparado un “accesorio” que, además, se podrá adquirir posteriormente en la oficina de Turismo de la localidad. También ha destacado que estar en la final “ya es un logro”, a la vez que ha recordado la gran proyección que ha tenido Madrigal en toda la Comunidad gracias a los reportajes realizados.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...